Sobre Anna
Soy Anna, amante de los animales con mucha experiencia cuidándolos. He colaborado durante años con dos protectoras cuidando de perros con necesidades diversas, me siento muy comprometida con el bienestar animal. Desde que murió Mucca (nuestra perrita de 17 años) echamos de menos compartir tiempo con amigos peludos. Esperamos con ganas al tuyo, lo cuidaremos como si fuera de la familia.
En casa somos mi pareja Pablo, mi hijo Marc y yo. Vivimos cerca de la Dehesa de la Villa, espacio natural ideal para que puedan pasear a gusto. En casa estarán superagusto, pueden estar en el salón, con camita calentita, asomarse a la terraza (protegida con red), entrar a la cocina a comer. Nuestra casa es un piso amplio, con mucha luz y cerca de un montón de parques por los que corretear.
En general, hacemos tres paseos al día, por la mañana, al mediodía y por la noche. Pero sabemos por experiencia que cada animal puede tener necesidades distintas, nos ajustaremos a lo que cuenta su familia, para que esté lo mejor posible.
Tu perro es muy bienvenido en nuestro hogar, le haremos sentir como en su casa.
Estamos deseando conocer a tu amigo peludo!