Sobre Laura
Amante de la naturaleza y de los paseos por la montaña, en mi familia siempre hemos tenido mascotas, siempre han formado y forman parte de mi vida. Ahora mismo dispongo de algo de tiempo libre y me gustaría compartir mi casa con otros peludos.
Soy una persona calmada y con bastante paciencia. Familiarizada con vivir con mascotas como uno/a más de la familia. Salgo a pasear a menudo y tengo bastante tiempo libre en la semana. Tengo un horario laboral flexible, alguna noche y un día del fin de semana. Vivo con mi pareja que estaría cuando yo no estoy en la casa.
He cuidado mascotas de amigos/as y siempre he vivido con uno o dos perros en mi familia. Estoy familiarizada con sus necesidades, de paseo y comida, también de toma de medicación, ya que hemos tenido a mascotas con necesidad de toma de medicación. Soy muy cariñosa con los perros que les gusta recibir y dar cariño.
Es un piso con un gran salón y dos habitaciones, con una pequeña terraza. Podría estar por toda la estancia. Muy cerquita de casa tenemos un campo muy amplio donde pueden correr. Hay parques cerca y calles amplias.
Estaría encantada de poder cuidar de sus amigos peludos. Ofrezco alojamiento ( puntual o estancias más largas) acompañado de agradables paseos y mucho cariño. Así como paseos momentáneos en los que poder pasar un rato divertido y olisquear cuanto quieran. Si lo deseas podemos concretar un encuentro previo para conocernos mejor.