Sobre Melissa
Hola Soy Melissa, apasionada por las mascotas, en especialmente por los perros. Para mí, los perros son más que compañeros; son seres leales, nobles, y llenos de amor incondicional. Mi mayor motivación para dedicarme al cuidado de mascotas es devolverles un poco de esa alegría y amor que tanto nos regalan, asegurándome de que estén felices, seguros y bien cuidados en todo momento.
Durante la estancia, mi objetivo sería que cada perro se sienta en un ambiente seguro, cómodo y lo más parecido a su hogar. Aquí está el plan de cuidado que sigo:
- Al llegar, dedico tiempo a que el perro explore el espacio, huela y se familiarice con el ambiente.
- Rutina de Paseos y sesiones de juegos.
- Respeto sus horarios y tipos de alimentación. Me aseguro de que siempre tengan agua fresca.
- Paso tiempo con ellos acariciándolos, hablándoles y dándoles la atención que necesitan para que se sientan amados y acompañados.
- Les proporciono un espacio acogedor para dormir, que sea tranquilo y cómodo, donde puedan descansar sin interrupciones.
Me encanta cuidar perros medianos y pequeños, sin importar su raza. Mi experiencia me ha enseñado que cada uno es único y que, al conocer su personalidad, puedo adaptarme a sus preferencias y necesidades. Tuve 2 mascotas durante 13 años, 1 durante 7 años y he cuidado 2 perros mientras sus papás estaban de viaje. Envío fotos a los dueños para que sepan cómo se encuentra su mascota.
- Vivo en un cómodo y acogedor piso, donde tu mascota podrá descansar en el área que se sienta más cómoda.
- Tendrá disponible a 8min el parque de Castrelos, donde podremos dar paseos y jugar.
- En casa vivimos 2 personas adultas (30 años), amantes de las mascotas.