Sobre Gonzalo
Me gusta mucho el deporte y la naturaleza vivo a escasos 50 m del mar, con un jardín espléndido, que da mucha libertad a mis dos mascotas y todas las que nos quieran acompañar. Además la zona está llena de rutas, naturaleza en puro estado. 
Nuestra casa estará disponible en su totalidad para él o ella, para que se sienta en total libertad o también disponga de su intimidad. Dispongo de un jardín grande y mi alojamiento se encuentra muy próximo al mar a escasos 50 m por lo que la libertad y la sensación de naturaleza es impresionante.
Tengo dos perritos muy sociables que se harán amigos de los vuestros nada más verlos. Solo sacarles a pasear entre cinco y seis veces al día ya que mi trabajo me permite tener mucho tiempo libre. Además trabajo escasos cinco minutos de mi casa, por lo que estoy al lado, para cualquier tipo de urgencia Que me coja en horario laboral 
Pueden dormir donde quieran, tengo una casa amplia en la que estarán perfectamente acomodados y se sentirán como en su propia casa. Pueden usar la casa en su totalidad, moverse con libertad hacia el jardín y también el interior de la casa.