Sobre Eva María
Adoro a los animales desde que puedo recordar, tengo a una perrita llamada Puchy, con ella he aprendido cuánto se puede llegar a amar a un perro, es mi compañera de vida, viene conmigo a todas partesm
Desde pequeña he tenido animales en casa, ahora cuido de mi perrita de 10 años y recurrentemente cuido los perros de mi padre y mi pareja en mi casa. Me interesa el adiestramiento canino y he enseñado a mi perra varias órdenes y trucos, conoce un buen numero de palabras, la perra de mi padre también le he corregido algunos problemas de conducta, pues sufre ansiedad.
He cuidado perros de personas cercanas a mi entorno, dispongo de una casa cerca de la naturaleza donde dar largos paseos con ellos. Soy metódica y disciplinada, me aseguro de dar el alimento a una hora determinada al igual que sus paseos y horas de diversión.
Es una casa adosa con una gran terraza de mas de 30 m2, en una pequeña urbanización ubicada en un paraje natural con vistas a la ciudad de Granada. Dispone de tres dormitorios con espacio para alojar a otros compañeros caninos. Pues solo la habitamos mi perra y yo.