Sobre Julyana
🐶🐱
Hola, soy July👋 Amante de los animalitos...
Aquí tratamos a tu peludito como parte de la familia. Nos aseguramos de que reciban todo el amor, cuidado y atención que merecen mientras estás fuera. Esto es lo que incluimos en nuestro servicio:
-✅️Alojamiento cómodo y seguro: Tu peludito estará en un ambiente acogedor, limpio y adaptado a sus necesidades.
.
- ✅️ Paseos diarios y tiempo de juego: Para los perros, ofrecemos paseos y mucha diversión. Para los gatos, hay espacio cómodo, con sitios altos para dormir como les gusta y con sus juguetes preferidos podemos hacer tiempos recreativos.
- ✅️ Alimentación según sus preferencias: Respetamos la dieta que ya siguen en casa, para que no haya cambios bruscos en su rutina, agua fresca y limpieza de su área.
.
- ✅️ Mimos y compañía constante: Nunca estarán solos; siempre habrá alguien para darles cariño y asegurarse de que estén relajados. Soy diseñadora y trabajo desde casa, por lo que más bien nos haremos compañía mutua.
.
- ✅️ Actualizaciones diarias: Entiendo lo mucho que los extrañas, por eso te enviamos fotos y videos para que veas lo bien que lo están pasando.
.
✅️ Snacks de premios ( siempre y cuando lo permitas )
¡Tu mascota se sentirá como en casa! 😊
Soy una persona dedicada y apasionada por el bienestar animal. Me aseguro de que cada mascota reciba el cariño y la atención que necesita, adaptándome a sus rutinas y necesidades específicas. Además, tengo conocimientos sobre nutrición y comportamiento animal, lo que me permite proporcionar un cuidado integral y de calidad.
Mi experiencia abarca desde el cuidado diario hasta la atención en situaciones especiales, como administración de medicamentos y acompañamiento en visitas veterinarias. ………………………………………………………………………………….
Mi casa tiene dos habitaciones: una para mí y otra para los mascotas. Con un total de 90 metros cuadrados. La habitación de los mascotas está equipada para que puedan descansar y jugar cómodamente. Además, cuento con un balcón privado, donde disfrute del aire libre y de la luz natural. Es un hogar acogedor