Sobre Laura
Desde bien pequeña siempre he estado rodeada de animales y actualmente sigo en éste camino con nuestra familia multi-especie, compuesta por dos humanos, dos gatos y un entrañable cachorro canino. Y aunque he tardado un poco en hacer de mi pasión, una profesión, soy Especialista y Técnica en Terapias Asistidas con perros, y estoy formándome como Auxiliar Clínico de Veterinaria, buscando siempre aprender, mejorar, y por supuesto, el bienestar y la calidad en el cuidado de todos los animales que compartan vida con nosotros.
Siendo cuidadora de perros mi objetivo es que los peludos se sientan a gusto, seguros y que disfruten de una buena estancia en nuestro hogar, como un miembro más de la familia, teniendo en cuenta sus necesidades individuales. Mi disponibilidad es completa incluidos festivos, y siempre tengo en cuenta la compatibilidad de los perros, pero no hago grandes distinciones por sus razas ni tamaños. Nos gusta que los perros sean libres en la casa y en el maravilloso jardín del que disponemos.
Mi experiencia en la atención y cuidado de otros perros siempre ha sido muy buena, ya que dispongo de una gran casa, tiempo y un entorno natural increíble para ellos y ellas. Sobretodo destaco como positivo poder conocer a los perros y sus responsables antes de la acogida, y si es posible, para poder conocer y entender mejor a los canes y darles así una mejor estancia y experiencia con nuestra familia.
Los perros tienen libertad y varias opciones de zonas de descanso dentro de la casa, según sus necesidades: 2 sofás grandes en el comedor y camas de perros en el suelo, y habitaciones privadas. Además en el jardín también disponen de una zona cubierta que pueden utilizar durante el día. La zona de alrededor, de montaña y río permite unos paseos magníficos para los perros, donde nos gusta dedicarles de una a dos horas en cada uno de ellos, siempre teniendo en cuenta y adaptándose a sus necesidades individuales.
¡Bienvenid@s a nuestro hogar! 😊