Sobre Victor
Valoro y observo mucho la personalidad y particularidad de cada perro, pienso que un animal es igual a una persona, disfruto mucho con ellos, al igual que me gusta que ellos disfruten conmigo.
Trabajo siempre en turno de tarde de lunes a viernes, por lo que por las mañanas y fines de semana dispongo y disfruto del cuidado de la mascota.
Me encanta hacer jugar a los perros y ver cómo se divierten haciendo lo que más les gusta, tengo varios parques cerca de mi casa en los que disfrutan mucho. Mi aventura con lo perros empezó en Inglaterra, allí, el trabajo de cuidador de mascotas está muchos más avanzado.
Vivo en un piso bastante amplio, con mucha luz, ventilado y con muchas horas de sol en el balcón y salón, vivo muy cerca de una zona para pasear, hacer deporte y zona de parques con césped muy amplias.
Mi experiencia con los animales empezó en Inglaterra, allí viví durante dos años y cuidaba los fines de semana de una perrita los fines de semana que se llamaba Sisi ya que ella se iba a otra ciudad para cuidar de su tía, también ayudaba a una chica a cuidar y pasear perros y gatos cuando ella tenía muchos a la misma vez, me encantaban esos momentos, también cuido del perro de un amigo que suele viajar mucho y pasa poco tiempo en casa, también suelo pasear el perro de mi hermano cuando el tiene que pasar mucho tiempo en el trabajo.
Las mascotas cuando estén en mi casa estarán libres para andar y inspeccionar toda la casa, a la hora de dormir, depende de las necesidades de la mascota, todo sería hablarlo con los dueños, también tengo algún juguete y alguna cama para ellos, mi casa tiene mucha luz y por las mañanas hasta pasado medio día, entra todo el sol por el balcón y salón, a las mascotas les encanta tumbarse al sol.