Sobre Nerea
¡Bienvenidos a nuestro hogar canino! Aquí, los perros no son solo mascotas, son parte de nuestra familia. Mi nombre es Nerea, y junto a mi fiel compañero Sparky, un anfitrión increíblemente amigable y sociable, creamos un ambiente seguro, lleno de amor y diversión para tu peludo.
Entendemos que cada perro es único, por eso ofrecemos un cuidado completamente personalizado basado en sus rutinas, necesidades y preferencias. Desde sus horarios de comida y paseos, hasta sus juegos favoritos, nos adaptamos para que se sienta como en casa.
En nuestra guardería, tu perro recibirá atención constante, mucho cariño y compañía, además de la supervisión de Sparky, que siempre está listo para compartir momentos de juego y relax. Porque sabemos que para ti, tu perro no es solo un amigo, es un miembro importante de tu familia.
Déjanos cuidar de tu mejor amigo con la misma dedicación y amor que tú le das cada día.
Durante su estancia, nuestro invitado recibirá tanta atención como necesite. Son muchas las mascotas que se sienten solas cuando se separan de los miembros más importantes de su manada (nosotros). Por lo que nos gusta mucho ayudarles a estar distraídos cuando vosotros no estáis. Paseos, juegos, mimos o cualquier necesidad que precisen, la tendrán.
Sparky (nuestro bichón maltés) llego hace menos de dos años a nuestras vidas, por lo que sabemos de primera mano, todo el amor y cariño que necesitan estos peludos. Nuestro hogar está preparado “especialmente” para perros pequeños (de hasta 7 kg). También hasta hace poco tuve una perrita llamada Nina (pastor alemán), durante mas de 12 años, y mi marido además ha tenido experiencia con Chispas (un westing terrier) durante más de 13 años.
Nuestro hogar esta en la zona de antiguo, muy cerca de la playa de Ondarreta, donde podemos disfrutar de la arena. También tenemos un camino lleno de árboles justo al lado de casa donde podemos hacer un buen paseo, que suele alargarse hasta el seminario.