Sobre Carla
Hola! Soy Carla, tengo 23 años y desde pequeña pasaba todos los fines de semana en casa de mi abuela en el pueblo. Allí teníamos gatos (a veces hasta 20 a la vez), perros, caballos y vacas lo que me permitió desde pequeña cuidar a los animales y estar en contacto con ellos.
A lo largo de mi vida también he tenido pájaros o peces (aunque estos no eran lo mío). Ahora vivo con una gata de 9 años llamada Laia y un conejo de 8 años llamado Pelusa.
Ahora, me ofrezco como cuidadora de perretes, gatetes o cualquier otro tipo de peludo. Actualmente estoy estudiando y durante mi tiempo libre me gustaría pasar tiempo con otros animales. Ahora, por el tamaño de mi piso no puedo tener un perro, pero me gusta mucho ir a caminar y hacer rutas por cerca de Oviedo. Por lo que, salir a pasear con cualquier perrete sería increíble, puedo cansar incluso a aquellos con demasiada energía. Además, puedo llevarlos al veterinario o algún sitio que necesites sin ningún problema. Durante el mes de diciembre y enero tengo mucha disponibilidad ya que en la universidad estamos de vacaciones.
¡No dudes en contactarme!