Sobre Juliette
Soy una joven responsable, cariñosa y paciente. Tengo experiencia cuidando y paseando perros de diferentes razas y tamaños. Disfruto pasar tiempo con ellos. Estoy comprometida a que se sientan seguros, y felices conmigo, ya sea paseándolos o cuidándolos en casa.
Cuando cuido a un perro, me enfoco en que se sienta seguro, querido y en un ambiente tranquilo. Me adapto a sus rutinas, juego con ellos, los saco a pasear, los alimento según sus necesidades y estoy atenta a cualquier cambio en su comportamiento. Tengo disponibilidad sobre todo por las mañanas y tardes. Me siento cómoda cuidando perros pequeños y medianos, pero también he tratado con perros grandes sin problema.
Desde Venezuela he tenido experiencia cuidando y paseando perros de amigos y familiares, incluyendo perros mayores, cachorros y algunos con ansiedad por separación. También he cuidado perros en mi casa cuando sus dueños viajaban. En España he seguido haciéndolo, y siempre me han valorado por mi paciencia, cariño y compromiso con el bienestar de las mascotas.
Vivo en un piso cómodo y espacioso con tres habitaciones, una sala amplia y ambiente tranquilo, ideal para que los perritos se sientan como en casa. Dormirán dentro del piso, en un espacio limpio y seguro con su camita, agua fresca y mucho cariño. Muy cerca de mi casa hay zonas verdes donde puedo llevarlos a pasear, jugar y liberar energía. Me aseguro de que estén siempre bien atendidos, relajados y felices durante su estancia.