Sobre Sara
Hola! Soy Sara, una amante de los animales que siempre ha vivido rodeada de ellos. Actualmente tengo una gatita preciosa y también disfruto cuidando del perro de mi hermano, al que he paseado y atendido en innumerables ocasiones. Soy paciente, cariñosa y responsable, y me encanta pasar tiempo con los animales, ya sea jugando, dando largos paseos o asegurándome de que estén felices y cómodos.
Ofrezco paseos divertidos y estimulantes para tu mascota, adaptados a sus necesidades, o cuidados en tu domicilio mientras estás fuera. Puedes estar seguro/a de que tu peludo estará en las mejores manos, recibiendo todo el cariño y atención que merece.
Como cuidadora, me aseguro de que cada perro reciba el cariño y la atención que necesita para sentirse como en casa. Durante su estancia, dedicaré tiempo a paseos largos y entretenidos adaptados a su energía y necesidades, juegos que lo mantengan activo y feliz, y momentos de tranquilidad para que pueda relajarse. Siempre estoy atenta a su bienestar, respetando sus rutinas habituales, como horarios de comida, descanso y ejercicio, para que no sienta demasiados cambios.
Mi disponibilidad es de domingo a jueves, con flexibilidad para adaptarme a las necesidades de tu peludo. Estoy encantada de cuidar perros de cualquier raza o tamaño, siempre que no sean agresivos. Mi prioridad es que tu mascota se sienta segura, cómoda y querida en todo momento.
Mi experiencia como cuidadora de perros viene de toda una vida rodeada de ellos. He vivido y cuidado del perro de mi hermano, con el que compartí el día a día durante varios años, asegurándome de que estuviera bien atendido, paseado y feliz. También he cuidado de los perros de amigos y de los de la madre de mi expareja, con quienes conviví durante un tiempo y a quienes dediqué mucho cariño y atención.
Aunque no he trabajado profesionalmente como cuidadora, mi experiencia personal me ha enseñado a entender las necesidades de los perros, desde el cuidado básico hasta su bienestar emocional. Disfruto dedicándoles tiempo y asegurándome de que se sientan queridos y cómodos.
Actualmente no puedo recibir perros en mi casa debido a las normas de mi contrato de alquiler, pero estaré encantada de cuidar a tu mascota en su propio hogar o sacarlo a pasear según sus necesidades.