Sobre Irene
Soy una amante de los animales. Aunque es mi primera vez ofreciendo este servicio, me encantan los perros y siempre he tenido un vínculo especial con ellos. Actualmente no puedo tener una mascota propia, pero me encantaría dedicar mi tiempo a pasear o cuidar a tu compañero peludo con toda la atención, responsabilidad y cariño que se merece. ¡Tu perro estará en las mejores manos!
Me adapto a las necesidades específicas de cada perro, siempre priorizando su bienestar y felicidad. Paseos tranquilos, juegos divertidos o simplemente compañía cariñosa, todo está garantizado. No tengo preferencias en cuanto a raza o tamaño; para mí, todos los perros son únicos y especiales, y estaré encantada de cuidar a cualquiera, asegurándome de que se sienta cómodo y querido en todo momento.
No tengo experiencia previa como cuidadora, pero soy responsable , comprometida y cariñosa. Seguiré al detalle todas las recomendaciones y necesidades que me transmitas para asegurar el bienestar de tu perro.
Vivo en un piso amplio y muy luminoso con grandes ventanas, no tengo jardín propio (tengo jardín compartido con los vacinos) pero vivo muy cerca de varios parques enormes y dispongo de mucho tiempo para largos paseos y me encanta hacer deporte si tú mascota lo necesita puedo llevarlo a que desfogue y corra conmigo