Sobre Ana
Hola! Soy Ana, una apasionada de los animales, en especial de los perros que son mi debilidad. Toda mi vida tuve perros y crecí con una integrante más en la familia con 4 patas. Desde que vivo en Madrid estoy evaluando la posibilidad de adoptar un perrito pero no consigo dar el paso, porque sufrí mucho la pérdida de mi última compañera.
Actualmente vivo sola en un piso de 65 m2, que está totalmente disponible para la comodidad de tu mascota (no hay zonas prohibidas en mi hogar), trabajo desde casa y tengo total disponibilidad para pasar tiempo con perritos, hacer paseos, caminatas y compartir tiempo en casa. ¡Puedes estar seguro de que tu perro disfrutará de nuestras vacaciones juntos!
Soy sumamente responsable, me preocupa y ocupa el cuidado de tu mascota y no tengo inconveniente en contarte todas las veces que necesites saber como está tu perrito.
Tengo experiencia en el cuidado de perros propios, de amigos y familiares.
En mi zona disponemos de varios espacios verdes para pasear mascotas y compartir tiempo con otros amiguitos, siempre que los dueños así lo permitan.