Sobre Irene
Soy una estudiante de biología a la que le encantan los animales. Tengo un horario muy flexible y puedo ir a cualquier sitio de Madrid. Tengo mucha experiencia pues he tenido mascotas y sé cómo cuidarlas.
Soy una persona que se puede adaptar perfectamente a la personalidad del perro, pues me gusta que los animales se sientan cómodos conmigo; sin atosigarlos ni ser demasiado distante. Cualquier perro estará cómodo conmigo exceptuando, a lo mejor, los perros con carácter agresivo, con los que no sabría bien cómo actuar.
He tenido a lo largo de mi vida 2 gatos y 2 perros propios, a los que he cuidado yo exclusivamente. Además, he cuidado de las mascotas de muchos de mis familiares y amigos cuando se han ido de viaje.
Vivo en una residencia de estudiantes, por lo que no puedo alojar animales por el momento, pero puedo cuidarlo por el día en la casa del dueño o dar paseos puntuales. Espero en el futuro poder tener un piso en el que sí que pueda alojarlos para estar el mayor tiempo posible con mascotas.