Sobre Eva
Hola! Somos un matrimonio,
nos llamamos, Ricky y Eva, tenemos 30 años. Eva es auxiliar veterinaria y veterinaria de Exoticos, aunque actualmente tiene disponibilidad completa ya que sigue estudiando y formándose para darle a los peludos el mejor cuidado. Tiene titulación en nutrición canina y felina, paseador de perros y cuidado de perros, máster en etología canina y adiestramiento en positivo, trabaja con perros de terapia, una experiencia amplia trabajando en protectoras y guarderías.
Ricky trabajó 6 años en un alojamiento canino tiene titulación en paseador de perros, primeros auxilios y cuidados de animales. Nuestra casa es amplia y adaptada para tus peques, nevera adaptada también para su comida y algo que me parece muy importante, la higiene. No hay jaulas, estarán libres por toda la casa, se pueden subir a la cama o sofá y recibirás fotos y vídeos constantemente. Nos gusta pasear, tenemos muchos parques alrededor y hacer estimulación mental en casa con juegos. Nos adaptamos a cualquier situación ya que somos consciente de que cada peludo es distinto, merecen un trato personalizado.
Como comentaba, me gusta pasear, hacer rutas y hacer vida con ellos, echarnos siestas en el sofá o hacer un montón de juegos, olfativos, de inteligencia etc soy muy cariñosa, así que lo que sobran por aquí son mimos!
He tenido animales propios toda la vida, me dediqué bastantes años a recoger animales en la calle, atenderles y después buscarles una familia, trabajé en refugios y también hice voluntariados, trabajé en una guardería canina.
Los peques tendrán el espacio que ellos quieran, dormirán donde ellos o vosotros queráis. También tengo muchas camas y juguetes para ellos, botiquín extenso de primeros auxilios y todo lo necesario :)