Sobre Fanny
Ofrezco un servicio personalizado para el cuidado de tu perro en un entorno seguro, cómodo y lleno de atención. Mi hogar es un espacio amigable para las mascotas, donde tu perro podrá sentirse como en casa. Me encargaré de sus necesidades básicas como alimentación, paseo, ejercicio y juegos, siempre con un enfoque afectivo y responsable.
Además, me comprometo a brindarle a tu mascota el tiempo y la atención que necesita para sentirse tranquila y feliz durante tu ausencia. El espacio es amplio, ideal para que tu perro se divierta y se relaje. ¡Tu peludo estará en buenas manos!
Soy una cuidadora confiable y atenta, con el compromiso de ofrecer a tu perro la mejor atención. Me encanta pasar tiempo con ellos, y me aseguro de que se sientan tranquilos y felices mientras los cuido."
"He cuidado perros de diferentes razas y tamaños, ofreciendo atención personalizada según sus necesidades. He trabajado con perros de todas las edades, desde cachorros hasta adultos, y siempre me he asegurado de brindarles una excelente atención, sacarlos al parque y brindarles juegos y mucho cariño. Mi experiencia me ha permitido comprender las distintas personalidades y necesidades de cada perro, garantizando su bienestar y felicidad mientras están a mi cuidado."
Mi hogar es un piso, ubicado en un cuarto sin ascensor. Cuenta con dos habitaciones amplias, tiene un salón amplio y luminoso, lo que lo hace un lugar cómodo y acogedor tanto para mí como para las mascotas que cuido. Aunque no tiene ascensor, el entorno es tranquilo y seguro, y el espacio está adaptado para ofrecer a los perros un ambiente cómodo para descansar, sentirse a gusto durante su estancia."