Sobre Marina
he convivido con perros y gatos desde hace varios años desarrollando experiencia en su cuidado. Soy voluntaria en una protectora desde hace 6 años donde me encargo de pasearlos, asearlos, curar pequeñas heridas y alimentarlos, lo que me ha dado un conocimiento sobre sus necesidades y comportamiento.
Para el cuidado de las mascotas, puedo llevar a domicilio todo lo necesario: champú y gel específicos para perros, correas de distintos tipos (cortas, dobles o extensibles), collares, dos arneses y un bozal en caso de ser necesario. También dispongo de juguetes como kongs, balones y cuerdas para hacer los paseos y el tiempo en casa más entretenidos.
Si cuido a la mascota en su hogar, nunca estará sola; me quedaré con ella durante todo el tiempo necesario, asegurándome de alimentarla, jugar con ella y asearla si es preciso. En caso de alojar al perro en mi casa, necesitaré conocer detalles importantes como sus necesidades especiales (medicación, tipo de comida), su comportamiento con otros animales, horarios de paseo y cómo se relaciona con humanos (adultos y niños), ya que convivo con dos perros en un piso con más personas y niños.
Mi prioridad es el bienestar de cada mascota, brindándole un entorno seguro, cómodo y lleno de cariño.