Sobre Clarissa
¡Hola, humanos y lomitos! 🐶✨
Si necesitas a alguien de confianza para cuidar, pasear y mimar a tu perrito, ¡aquí estoy! soy Clarissa, tengo 22 años y sé lo importante que es tu mascota para ti, por eso me aseguro de brindarle la mejor atención, con paseos seguros, juegos y compañía amorosa, haré que tu lomito se sienta feliz y relajado. ¿Rascaditas en la panza? ¡Incluidas! ¿Lanzamiento profesional de pelotas? También.
Cuando tu perrito se queda conmigo, mi prioridad es que se sienta seguro, feliz y como en casa.
Me adapto a su rutina de alimentación y horarios, garantizando que su día sea lo más normal y placentero posible, si necesita atención especial, medicación o tiene alguna preferencia en su alimentación o paseos, seguiré todas las indicaciones para que tanto tú como él tengan tranquilidad.
Actualmente tengo un pequeño Teckel de 1 año, muy juguetón y sociable con todos, aunque también forma parte de mi vida Milán el dálmata, un perrito que cuido desde que es pequeño, soy amante de los perros y de la vida animal en general ya que desde que era pequeña tuve mascotas de todo tipos (loros, tortugas, gatos, cobayas) Tengo la mayoría del tiempo libre ya que hago home office así que no te preocupes por los horarios que seguramente yo estaré disponible para tu peludito.
Mi casa está rodeada de áreas verdes, lo que significa que tu perrito disfrutará de paseos llenos de espacio y naturaleza, ¡perfectos para mantenerlo activo y feliz! Además, cuento con todooooo el salón absolutamente destinado para tu peludito, y un cómodo sofá donde podrá relajarse, jugar o simplemente descansar cómodamente después de un día lleno de aventuras.