Sobre Gloria
Siento a los animales como parte imprescindible de la vida, son tan puros que merecen todo nuestro respeto, cuidado y empatía. Para mí compartir tiempo con los perros es enriquecerme a nivel personal porque todos son un aprendizaje.
Paseos enriquecedores con estimulación mental para aportar al perro una actividad no sólo física sino también cognitiva y ayudarle así a sentirse realizado. Cariño y atención individual teniendo en cuenta el carácter de cada perro.
Adiestradora canina profesional, aparte de mamá perruna de una perrita maravillosa. Conocedora de las técnicas de paseo e interacciones necesarias según la personalidad y carácter de cada perro, respetando siempre los ritmos de cada individuo y los rasgos propios de su personalidad
Duplex con salón y dos habitaciones, en una zona rodeada de parques y calles anchas para pasear, con diferentes opciones tanto si se busca un paseo con interacción con otros individuos o un paseo tranquilo evitando a otros perros. Tengo cuatro gatos y una perrita, por lo que es una casa llena de vida.