Sobre Belen
Toda una vida compartiendo mis días con mis perros. Compañeros de vida, de “charlas”, de risas y de penas. Nos chifla pasear juntos, jugar y aprender uno del otro. Los días tiene más luz cuando se comparten con uno o varios perros. Hemos crecido con perros y eso nos despierta muchas emociones y sensaciones. La sensibilidad. La responsabilidad, el respeto, el compartir… un vacío que nos dejan al marcharse tan pronto.
Me chifla crear una rutina diaria de paseos, horarios, comidas para crear en entorno de confianza. Incorporar a los perros en mi vida, compartiendo paseos, aire libre y cada actividad que forme parte de mi vida cotidiana.
Toda mi vida he tenido uno o varios perros en casa. He crecido amando a los animales, he aprendido mucho de ellos. Me han aportado cosas maravillosas, tan gratificante. He disfrutado de distintas razas de compañeros de cuatro patas: labrador, dálmata, afgano, mestiza de galgo con mastín….
Vivimos en una agradable casa con jardín donde pasamos mucho tiempo cuando el clima lo permite. Sin embargo los perros duermen dentro en su cama. Su cómoda y bebedero también están dentro de casa. La casa tiene dos plantas, pueden transitar por cualquier espacio sin subirse a las camas ni a los sofás.