Sobre Martín
Soy Martín, tengo 30 años y siempre he tenido perros cuando vivía con mis padres. Ahora no puedo tener uno, pero me encantaría poder pasar tiempo y jugar con ellos y darle ese cariño que tengo guardado hasta que pueda tener el mío ☺️
Tengo disponibilidad completa, estoy estudiando unas oposiciones, por lo que podría adaptarme, tanto par ir a casa como para traerlo a la mía o salir a pasear siempre que lo necesite. Tampoco tengo problema en pasar tiempo fuera de casa.
Durante mi niñez y adolescencia tuve dos perros. El último se murió en 2020 y desde entonces no adoptamos más. Ahora que vivo solo, de momento no puedo mantener a otro, por eso quiero cuidar de alguno mientras tanto, que echo de menos el contacto perruno.
Vivo a dos minutos de Madrid Río, el lugar perfecto para pasear y jugar con otros perros, lleno de parques y espacios habilitados para ellos. Multitud de fuentes y espacio para correr. Mi piso no es muy grande, pero tanto en el salón como en mi habitación podría quedarse perfectamente, ya lo he hecho con anterioridad.