Sobre Reyes
Los animales son una de mis grandes pasiones, he crecido rodeada de ellos y su cuidado y atención es una parte esencial de mi vida, tarea que, además, me encanta desempeñar. Siempre he tenido mascotas, las cuales considero parte de mi familia, y llevo ya varios años trabajando con protectoras, como voluntaria y casa de acogida. Cuento con más de una década de experiencia como cuidadora de animales de todo tipo, ya que este es, sin lugar a dudas, el trabajo de mis sueños.
Las mascotas se alojarán en mi propio domicilio y dispondrán de todo el espacio que necesiten, por lo que podrán descansar donde deseen, así mismo, se encontrarán acompañadas por mí en todo momento.
Vivo en un piso perfectamente acondicionado para animales, ubicado cerca de varios parques caninos y zonas verdes. No tengo ningún problema con la raza del perro a cuidar. Los dueños con perros de razas consideradas peligrosas deberán dejarme, cómo estipula la ley, un bozal para cuando los saque de paseo.
La alimentación de la mascota habría de facilitarmela su dueño, a fin de evitar cualquier problema gastrointestinal.
Los perretes que cuide saldrían un mínimo de tres veces al día. Su mascota recibirá ejercicio diario y, por supuesto, todo el juego y los mimos que quiera. Así mismo, respetaré todas las rutinas y horarios que me comuniquen los dueños, puesto que el objetivo es que pase un tiempo lo más agradable y divertido conmigo.
Si su mascota tiene alguna necesidad especial, comuníquemela para así tenerla en cuenta y proporcionarle el mejor cuidado posible, de manera que, se sienta cómoda y a gusto en mi casa. De igual modo, aclarar que las fotografías y vídeos de las mascotas que cuido prefiero enviarlas a través de Whatsapp, si es posible, puesto que me parece que así el trato con los dueños de las mismas es más personal y cercano.
Para finalizar, especificar que, los dueños de las mascotas a las que cuide, habrán de hacerse cargo del coste económico de los desperfectos causados por las mismas en mi domicilio mientras estén a mi cargo, en caso de que así suceda, por supuesto.
En este momento, me dedico por entero al cuidado de mascotas, siendo este trabajo, como ya he dicho, una de mis grandes pasiones. De modo que, mi objetivo es que aquellos peques a los que cuido sientan que mi piso es su segunda casa y se encuentren lo más a gusto posible.
Cuento con 15 años de experiencia como cuidadora de mascotas, actividad que, durante varios años, he desempeñado junto al voluntariado en varias protectoras de animales. Así mismo, en estos momentos estoy estudiando un curso en especialista en etología canina, a fin de mejorar lo máximo posible en este trabajo.
Vivo en un piso perfectamente acondicionado para la estancia de animales de todo tipo, el cual se encuentra ubicado cerca de varios parques caninos y zonas verdes. Del mismo modo, cerca de mi domicilió hay numerosas calles peatonales por las que poder pasear, en caso de que el dueño de algún perretes así lo prefiera.