Sobre Albora
Hola! Soy dueña de una galguita desde hace 5 años, y eso me ha hecho descubrir lo maravillosa que es su compañía pero también los cuidados que necesitan. Gea (mi galguita) ha pasado por varias operaciones por lo que entiendo los cuidados que necesitan estando malitos y a la vez, lo divertido que es estar con ellos.
Todos los perros que estén bien educados son bienvenidos, pero tienen que poder convivir con otros perros (para quedarse en casa, para pasear todos son bienvenidos). Me encanta descubrir el carácter de cada uno de ellos, qué cosas les hacen volverse locos de alegría y probar juegos con ellos.
He vivido con cinco galgos y todo mi entorno tiene perros, cada uno con un carácter y particularidades, por lo que se como leerlos y adaptarme a ellos. Mi perra ha tenido complicaciones por lo que he tenido que aprender como cuidarla y leer cuando está enferma, como animarla a jugar cuando está asustada (es un galgo ja ja)
Es una casa muy grande en la que pueden moverse a sus anchas. Hay parques pequeños a 5 minutos de casa y el río a unos 15 minutos andando. Tengo varias camitas que pueden usar, además de chuches, mantas olfativas y una caja llena de juguetes para ellos.