Sobre Daniela
Amo muchísimo a los animales y siempre he tenido perros o me he encargado de cuidar de de los perros de mis amigos y familiares durante la mayor parte de mi vida, y me encuentro haciendo un curso de FP de Auxiliar de Veterinaria por el amor que le tengo a los animales.
A la hora de trabajar, puedo decir que soy muy cuidadosa, escrupulosa y, sobre todo, cariñosa con nuestras bolitas de pelo, generadoras de dopamina y felicidad pura y dura. Me esfuerzo en que se sientan seguras, felices y como en casa.
Siempre he tenido perros en casa, así que sé cómo hacerlos felices, además, he cuidado a los perritos de amigos y familiares, por lo que me he acostumbrado a todo tipo de personalidades caninas. Pasear, alimentar y consentir a los perros es lo mío, y siempre busco que se lo pasen genial! Me encanta darles un buen rato de diversión, adaptándome a lo que necesiten, ya sea un paseo tranquilo o una buena dosis de energía. Si tu perro necesita compañía, aquí estoy para hacer que su día sea increíble!
Tengo 4 habitaciones y aunque no es muuuuy grande, es bastante espaciosa, además de una zona común en el residencial, perfecta para dar paseítos además de las zonas verdes que tengo muy cerca de mi casa.