Sobre Maria Jose
A lo largo de mi vida se ha caracterizado por tener un perro o varios perros siempre en la casa, sea mío o de la calle, mantenerlos sanos, amados y cuidados es algo que siempre ha nacido en mí como algo innato. Por ello, siempre han Sido importantes para mí porque son seres que solo te piden una cosa y es que los cuides y ames y a cambio te dan todo de ellos, el amor más noble está en un perro y por lo mismo yo doy todo por y para ellos.
Si solo es una estancia de día: espero que se relacione con la casa y conmigo para generar un vínculo, luego le doy un paseo para que pueda hacer sus necesidades y de regreso a casa le doy un snack/comida, estando en la casa, sería jugar con él/ella con los juguetes que me hayan proporcionado sus dueños, después le vuelvo a dar un paseo para que haga sus necesidades y asimismo regresando juego con él/ella hasta que regresen sus dueños. Si se van a quedar la noche, sería la misma rutina, pero se incrementan más los paseos tanto de mañana, tarde y noche, cada paseo es de 30 min a 1 hr. Adicionalmente, la intensidad dependerá de las recomendaciones del dueño/a para poder darle la mejor estancia posible. Respecto a las razas, no tengo ninguna preferencia.
Mi experiencia en el cuidado de perros es muy sencilla: me baso en atender las necesidades del perro, jugar, darle mimos y hacerlo sentir lo más cómodo posible en mi casa para que esté tranquilo y feliz de estar conmigo.
Pueden dormir conmigo en mi cuarto, en un cuarto solos o en la sala que es bastante amplia. Cuento con una terraza amplia con muros altos y también ventanas para que se cierren para mayor seguridad. Dónde vivo, se encuentran dos parques cruzando la calle y a unos kilómetros uno mucho más grande, también se encuentra el Parque Europa en dónde se puede ir a pasear dado que me queda cerca, cuento con zonas verdes cercanas para que disfruten de los paseos y el aire fresco.