Sobre Yulia
He vivido toda mi vida rodeada de perros, pero desde que me mudé a España no he podido tener uno propio. Por eso, me encantaría dedicarme a pasear perros y pasar tiempo con ellos. Antes de venir a España, participé durante varias semanas en cursos de adiestramiento canino y también fui voluntaria en refugios para perros. Me llevo muy bien con ellos, tengo experiencia enseñando comandos básicos, así como hábitos importantes como no recoger comida del suelo y no tirar de la correa durante los paseos. Hablo Español, Inglés y Ruso.
Soy una paseadora de perros responsable, atenta y cariñosa. Me adapto a las necesidades de cada perro, tengo experiencia con perros de diferentes tamaños y temperamentos, y siempre priorizo su seguridad y bienestar. Me gusta establecer una relación de confianza con cada animal, y si es necesario, puedo ayudar con la educación básica durante los paseos.
Me llevo muy bien con los perros, tengo un gran respeto y cariño por los animales, siempre evito situaciones de riesgo, puedo administrar medicamentos y entrenar en obediencia básica, como no recoger comida del suelo y no tirar de la correa.
Tengo un piso pequeño pero cómodo en la segunda planta con ascensor, a solo 5 minutos andando de la Plaza de Olavide. Ideal para perros que necesitan un espacio seguro y acogedor. También hay una tienda zoo en 3 minutos.