Sobre Tatiana
Hola buenas, soy Tatiana tengo 18 años y me encantan los animales, estuve viviendo con 2 perros hasta que tenía 11 años más o menos! Siempre he estado muy familiarizada con los perros y vi que existía estas ayudas y me apeteció muchísimo poner mi granito de arena. Me considero una persona bastante trabajadora, me preocupo mucho por los demás ( he estado en algún voluntariado con gente en situaciones de dependencia como en residencias de ancianos y en un colegio de educación especial, y ahora me gustaría poder ayudar a la gente cuidando a sus animales.. Quiero estudiar educación social, ya que me encanta poder poner mi granito de arena en cada sitio al que voy o marcar huella en personas o animales , ya que no hay nada más bonito que eso. Además considero que esto es una oportunidad para poder conocer lugares nuevos y tener experiencias, evidentemente sin descuidar mis obligaciones. Un saludo y gracias por leerlo.
Soy una persona que se preocupa mucho por la gente y animales de su alrededor, bastante alegre, divertida, me considero una persona bastante responsable en general con todo, soy muy comprometida.
He crecido con dos perros pequeños durante toda mi infancia, les he cuidado yo, siempre bajaba a pasarlos. Luego todos los veranos voy a Barcelona de vacaciones y la casa de mi familia tiene un gato con el que juego mucho y me encanta pasar el tiempo.
Mi casa es pequeña, es un piso vivo en un tercero sin ascensor, tiene tres habitaciones, dos baños, el salón y luego la cocina, no es muy amplia, hay una habitación de matrimonio y las otras son pequeñas