Sobre Ángela
Me considero una persona responsable y muy atenta. Me encantaría poder dedicarme a los animales durante mi estancia en Madrid ya que, debido a los estudios, me he venido de Asturias y echo de menos estar con mis perros ya que me considero una amante y defensora de todos los animales. Realmente creo que merecen el mismo trato que todos nosotros y por supuesto el amor que debería dárseles a diario. He tenido y tengo cuatro perros en Asturias por lo que podría decirse que soy una verdadera experta en este ámbito.
Descripción de mi experiencia cuidando perros y servicios
En cuanto a mi experiencia cuidando perros, he tenido la oportunidad de cuidar varios en el pasado, y ha sido una experiencia muy positiva tanto para ellos como para mí. Me encanta dedicarles tiempo y asegurarme de que estén cómodos y felices. Los perros estarán en mi casa, donde dormirán en una camita o en el sofá, según su preferencia.
Paso muchas horas en casa, ya que estudio desde casa y actualmente estoy sin empleo, por lo que puedo ofrecerles mucha atención. También disfruto paseando y siempre me acompaña el perro que esté cuidando. Vivo cerca del Parque de Fuente del Berro (a 10 minutos a pie) y del Retiro (a 30 minutos caminando), lo que ofrece excelentes opciones para los paseos.
No tengo perro propio en Madrid por ser consciente de la responsabilidad que implica, pero en Asturias, con mi familia, tengo varios perros. Estoy encantada de pasar tiempo con ellos y ofrecerles cuidados de calidad.
Por último, no estaría dispuesta a cuidar perros muy grandes, ya que no siento que sea capaz de controlar su fuerza en caso de salir a pasear, y creo que seria injusto para ellos, ya que no tengo un jardin enorme para permitirles correr.