Sobre Cristina
Siempre me han encantado los perros, pero en casa nunca he podido tener uno. Es por esto que desde muy pequeña algunos vecinos y familiares me han dejado pasear a sus perros puesto que sabían el cariño con el que lo hacía aunque pudiese ser bastante pequeña. Soy muy responsable y deportista
Siempre me han encantado los perros, pero en casa nunca he podido tener uno. Es por esto que desde muy pequeña algunos vecinos y familiares me han dejado pasear a sus perros puesto que sabían el cariño con el que lo hacía aunque pudiese ser bastante pequeña. Soy muy responsable y deportista. Además, entre mis valores se encuentra recoger los excrementos de los perros cuando tienen la necesidad de expulsarlos. Me encanta que las calles estén limpias, de acuerdo con el estándar de Oviedo.
Tal y como mencioné anteriormente, desde muy pequeña siempre he pedido cuidar y pasear a perros de vecinos y familiares puesto que me hace disfrutar. Tener esa responsabilidad siempre me ha encantado.
No acojo perros en casa. El servicio que ofrezco es cuidar de perros y encargarme de pasearlos, pero no sería posible acogerlos durante x tiempo en mi casa, puesto que aún no vivo sola y no lo tengo permitido.