Sobre Maria Eugenia
Me llamo María Eugenia y si hay algo que define mi vida, es mi profundo amor por los perros.
Vivo en un departamento a escasos metros del templo de Debod, Campos del Moro y Casa de Campo, con mucho verde para dar unos hermosos y frescos paseos.
Desde que tengo memoria, mi hogar y el de mi familia (mis abuelos incluidos) siempre han estado llenos de la alegría y el cariño de estos maravillosos animales. Mis amigos también comparten esta pasión, así que siempre he estado rodeada de ellos!
Mi experiencia con perros es muy amplia y He convivido con todo tipo de razas, desde Pastores Alemanes y labradores que llenaban la casa con su presencia, hasta adorables Caniches que conquistaban con su ternura. No solo he tenido perros de distintos tamaños, sino también de todas las edades y con diferentes necesidades o "dificultades", lo que me ha enseñado a ser paciente, comprensiva y adaptarme a cada personalidad.
Disfruto cada momento con ellos. Entiendo la importancia de su bienestar y me comprometo a ofrecerles un ambiente seguro, divertido y lleno de cariño, como si estuvieran en su propia casa.
Actualmente tengo disponibilidad por las mañanas y las tardes, para pasearlos y cuidarlos en mi hogar.
Estoy deseando conocer a tu compañero peludo y cuidarlo como si fuera mío.