Sobre Rebeca
Hola, mi nombre es Rebeca y soy amante de los animales. Además tengo un bichón maltés llamado Archie. Soy estudiante y en mis ratos libres me gusta ayudar a otros dueños que no tienen tiempo para atender y pasear a sus mascotas. Soy muy cariñosa con los perros y conmigo estarán fenomenal. Si te interesa, puedes contactar conmigo.
Durante la estancia, me aseguro de que el perro esté cómodo y bien alimentado. Además, estoy disponible de lunes a viernes en horario flexible. Me siento cómoda cuidando perros de todos los tamaños y edades. Tengo experiencia especialmente con razas pequeñas y medianas.
Tengo experiencia cuidando a mi bichón maltés desde que era cachorro. Me encargo de sacarlo a pasear varias veces al día, darle su comida en los horarios adecuados y asegurarme de que esté siempre bien cuidado. Gracias a él he aprendido a entender el lenguaje de los perros, a tener paciencia y a disfrutar de su compañía.
Vivo junto al parque Salmedal, en Almansa, por lo que suelo pasear a los perros por esa zona, que es tranquila y con espacios verdes. También puedo adaptarme a otras áreas cercanas según las necesidades del perro.