Sobre Isaac
Desde muy pequeño he estado rodeado de animales, traía a casa todos los bichitos, perretes y gatos que me encontraba por la calle para cuidarlos. Amante de la naturaleza y de los animales.
Los trato como si fueran míos, les doy mimos, juegos y todo el cariño que puedo... Intento mantenerlos entretenidos para que se sientan a gusto y no extrañen a sus dueños, estando en contacto en todo momento con ellos a través de fotos y vídeos para que sepan cómo están sus mascotas siempre que quieran.
Me adapto a las exigencias de los dueños. Si su mascota está tomando medicamentos no hay ningún problema ya que seguiré el tratamiento según sus indicaciones. Tengo toda la paciencia del mundo y mucha psicología.
EN VERANO CON ALTAS TEMPERATURAS, en la medida de lo posible evito andar por el asfalto en las horas de más calor. De hecho, es recomendable que se eviten las horas centrales del día para los paseos matutinos (de 12:00 a 18:00h) y éstos se trasladen a las horas nocturnas o de primera hora de la mañana, ya que podrían sufrir alguna quemadura en sus almohadillas.
En la calle NUNCA SUELTO A SU MASCOTA, evitando su pérdida, atropellos, ataques de otros animales, etc... A cambio siempre estará bien satisfecho con los paseos que les proporcione.
MATERIALES A ENTREGAR SIEMPRE: Pienso, comedero+bebedero, cama (si duerme en colchón), su juguete preferido, correa, cartilla veterinaria, bozal (en caso que fuera necesario).
Ahora que no tengo animales conmigo, tengo la oportunidad de disfrutar de ellos cada día.