Sobre Daniela
Soy Daniela, tengo 28 años y soy fiel creyente de que las mascotas son un miembro más de la familia, por lo cual necesitan todo nuestro respeto, amor, paciencia y cuidados. He tenido larga experiencia con el cuidado de mis bebés y algunos conocidos, he compartido experiencias con entrenadores y médicos veterinarios. Entiendo que todo es un equilibrio y estoy dispuesta a ayudarte cuando necesites a quien cuide a tu mascota.
Dependiendo del ritmo circadiano de la mascota estoy dispuesta a llevarlo a sus paseos, darle la comida según me indiquen que dieta necesita, la hora de la siesta, actividad física como juegos, sacarlos a hacer sus necesidades, si necesitan alguna medicación estoy dispuesta a darle, todo lo que necesite de acuerdo a sus necesidades y mucho amor.
He tenido mascotas desde niña, pero hace 10 años he empezado a entender las necesidades que tienen, así como la importancia de su alimentación, los controles médicos, sus horas de paseo, diferenciar si hay algún problema, saber escucharlos y observarlos con criterio, su lenguaje y sus expresiones, los signos de alarma en caso de emergencia y por su puesto, mucho amor que hará todo de maravilla.
Vivo en un piso amplio con 3 perros y 1 gato, al momento mis niños duermen donde desean, tienen sus camas e incluso cuento con 4 kennels, dormirán cerca de mi con el ambiente y temperatura adecuada a ellos.