Sobre Rebeca
Soy una chica de 21 años, desde que nací llevo teniendo perros en casa y me encanta pasar tiempo con ellos. Dispongo de coche propio para desplazarme al domicilio sin problema. Organizada y responsable.
Les llevo de paseo las veces que necesite el perro asi como darle de comer y el agua sobre todo en verano es muy importante tambien, precio negociable por horas y dispongo de coche propio para desplazarme.
Tengo experiencia con mis propias mascotas, ya que llevo teniendo perros desde que nací,me gusta jugar con ellos y a la vez tener ratos de cariños, mi objetivo es verles felices y agusto con sus dueños.
Tengo una casa amplia con un grande jardin en el que puede correr y hacer sus necesidades, ademas al vivir en un pueblo en el campo tengo mucho terreno donde sacarlo a pasear sin necesidad de llevarlo con la correa todo el rato.