Sobre Gabriel
Cuido perros de forma profesional desde el año 2014. Tiempo después, acabé adoptando a uno de los que cuidaba usualmente porque su "dueña" no podía hacerse más cargo de él. Su nombre era Bruno. Y me enseñó muchas cosas que no sabía. No sólo aprendí a cuidar a un perro, sino a que me cuide él a mi también. Bruno años más tarde fue papá de quien hoy me acompaña: Moisés. Lamentablemente, Bruno nos dejó hace 3 años y lo llevó vivo conmigo siempre.
En el piso todas las estancias son de uso tanto de los perros como de los humanos. El piso tiene 3 habitaciones, 2 baños , cocina y balcón. Consta de 120 metros cuadrados. Mis mascotas y las de los demás clientes, salen de forma conjunta. Siempre cada 2 horas. Si tengo que alojar a algun perrito mas, comparten salón y cama todos los invitados. Tienen camita propia pero rara vez la usan porque son bienvenidos en el sofá del salón, que es el preferido por todos ellos.
La casa esta rodeada de 3 zonas verdes donde se realizan los paseos: el parque de cuña verde, el parque del Brezo y el parque de Castroserna.
Me dedico a este oficio de forma única y directa, con lo cual mi dedicación es 100% enfocada en ellos y lo tomo muy en serio. Los paseos son muy frecuentes y me dedicación full time.