Sobre Marta
No recuerdo una vida sin peludos a mi alrededor. Desde pequeña quise ser veterinaria y poder convivir con ellos. Ahora soy Auxiliar Técnico Veterinaria, voluntaria en una protectora de animales y he sido casa de acogida de varios perretes, además de tener experiencia cuidando a los de amigos y familiares desde siempre. ¡No puedo imaginarme sin su compañía!
Los cuido como si fueran míos. Me aseguro de conocer todas sus necesidades antes de cuidarlos, para hacer que se sientan como en casa (o mejor!). Paso en casa la mayor y parte del día, al trabajar a jornada parcial, por lo que me dedico a ellos al 100%.
Auxiliar veterinaria, voluntaria y casa de acogida, experiencia en otras aplicaciones de cuidados de peludos. Lo doy todo por que el tiempo conmigo sea para ellos de lo mejor, sean de la edad que sean y tengan el carácter que tengan (:
Los perretes podrán dormir donde tengan costumbre, y no donde no la tengan. Vivo cerca del Retiro, el Enrique Tierno Galván y varios pipicans y zonas verdes, así que el disfrute al aire libre está asegurado!