Sobre NAHIA
Hola! Me llamo Nahia y vivo en Barakaldo. Soy nueva en la app y me gustaría dar lo mejor de mí para que tu perro se sienta genial, acompañado y tranquilo. Desde pequeña me han encantado los animales. Cuando pasaba los veranos en la comunidad Valenciana rescataba gatitos de mi urbanización. También intentaba ayudar a gorriones y palomas heridas. En 2016 adopté a mi perrita Lula a través de la protectora Somos Gos. Era adulta, había tenido cachorros y tenía leishmaniosis. Ese verano también paseé perros con la protectora. Aunque Lula falleció me dejó recuerdos muy especiales. En 2019 adopté a Tobby mi perro actual que es muy juguetón. Este año también cuidé de Gideon, el gato de mi tía, mientras ella estuvo fuera. En septiembre empiezo la universidad, pero seguiré dedicando parte de mi tiempo a lo que más me gusta.
Durante los paseos seguiré las indicaciones que tú me des. No suelto la correa bajo ninguna circunstancia, a menos que me des permiso. Además, nunca dejaré que coma nada del suelo y te enviaré fotos durante el paseo para que sepas cómo está y qué tal lo estamos pasando.
Soy una persona muy comprometida, responsable y amante de los animales desde siempre, además he tenido dos perros: un ratonero bodeguero andaluz con instinto cazador y miedo al agua y un mestizo con madre pinscher rebelde y muy activo. Me encanta pasar tiempo con ellos y asegurarme de que se sientan felices y tranquilos durante los paseos. Cuidaré a tu perro como si fuera mío.
Vivo en un piso en Barakaldo, en una zona tranquila y con muchas opciones para pasear a los perros de forma segura y agradable. Estoy en una zona bastante céntrica y además estoy de vacaciones por lo que puedo ir a cualquier zona de Barakaldo.