Elena avatar

VETERINARIA cuidadora. Deja a tu mascota con alguien de confianza

Elena

Calle Nuñez De Balboa, 28001, Madrid
2 Usuarios recurrentes
13 Reservas
6 Valoraciones
El pequeño Nilo, un cachorro de caniche. Pertenece a mi amiga Leti y con quien he pasado un divertido fin de semana :)
Lolo, mi Shih Tzu perozoso. Actualmente  se encuentra en Vigo, mi ciudad natal. Espero poder traérmelo conmigo el próximo año :)
Koke, el simpático bulldog francés de Tamara. Es pura ansia y emoción!
Proxy, el cachorro golden de Ana, pura travesura con un mundo entero por descubrir!

Sobre Elena

Me llamo Elena y vivo en El Barrio de Salamanca (a escasos metros del parque del Buen Retiro). Soy VETERINARIA, por lo que tengo amplia experiencia en cuidados intensivos y manejo de animales de cualquier tipo (especializada en perros y gatos). Al igual que estoy capacitada en administrar cualquier tipo de medicación, en caso de que tu mascota siga algún tratamiento. Aparte de mis conocimientos y experiencia adquiridas como veterinaria, he ganado experiencia cuidando perros ajenos, ya que en muchas ocasiones me he hecho cargo de las mascotas de amigos y familiares cuando éstos viajaban. Me mantengo en contacto con el dueño diariamente a través de fotos, vídeos, etc. Vivo con mi hermana, quien también adora a los animales, en un piso (ALQUILADO) amplio y luminoso que cuenta con un pequeño balcón. No cuento con coche, por lo que me muevo principalmente a pie. No me importa desplazarme, siempre y cuando la distancia sea razonable, si no, la entrega/recogida tendría lugar en mi domicilio. Actualmente estoy opositando. Suelo estudiar en casa (alguna vez voy a la biblioteca, que se encuentra a 15 minutos), por lo que cuento con gran disponibilidad durante la semana y con mucha flexibilidad para poder adaptarme al invitado. Cualquier perro educado y que se sepa comportar en un piso es bienvenido y le querré y cuidaré tanto como si fuera mío. Solo pido que, por favor, no haga trastadas en casa durante el tiempo que se quede solo y que haga sus necesidades fuera :) Se mantendrán y cumplirán todas las pautas y horarios de comidas y paseos que sigan en su casa. Si la mascota tiene alguna preferencia/indicación, se respetarán y se cumplirán siempre.

Los perros de Elena

Elena no tiene perros en casa

La casa de Elena

Superficie de Zonas Exteriores : 4 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Todo fenomenal! Mis perritas han estado muy contentas con Elena.

Elena me produjo una buena impresión nada más verla. Es de esas personas que llevan escrito en la cara que son de fiar, que son buena gente. Lógicamente no puedo saber con certeza como ha tratado a Merlín ni en qué condiciones lo ha tenido pero deduzco que se encargó muy bien de su cuidado. Además de esto, puedo decir que fue extremadamente puntual tanto al recoger como al devolver a Merlín. He quedado satisfecho y recomendaría a Elena a cualquier persona que necesitara dejar su perro al cuidado de alguien, sin dudarlo.

Simba estuvo fenomenal con Elena. No quería alejarse de ella cuando le recogimos. Volvió a casa feliz y agotado. Contaremos con ella en el futuro.

Elena

Calle Nuñez De Balboa, 28001, Madrid

Elena no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.