En tu casa o en la mía! no habrá diferencia

Elena

Calle Azaleas, 19209, Villanueva de la Torre
8 Valoraciones
18 fotos
ver todo
18 fotos
ver todo

Sobre Elena

Lo que más me gusta del mundo es disfrutar de mis perros, estar todo el día por ahí haciendo actividdes con ellos. Llevo más de 14 años en el mundo del perro. Todo empezó con LEGO mi perro salchicha y ahora en mi casa viven 3 perros conmigo. Llevo una protectora con 3 compis más y he sido casa de acogida para protectora también en numerosas ocasiones. Tengo experiencia con perros grandes, pequeños, PPP (he tenido una pitbullita que se murió hace 1 año) e incluso con perros con problemas de conducta. Dos de mis perras adoptadas tenían muchas fobias y he tenido en acogida perros con miedos. Tengo el título de adiestrador profesional y técnico en modificación de conducta impartido por EDUCAN una de las empresas más reconocidas aunque tengo que reconocer que a los perros se los conoce cuando estás con ellos. En los paseos tenemos un monte enooooorme delante donde salimos a jugar y a pasear varias horas al día y estamos con más perritos. En casa tenemos 200m2 de jardín para jugar y camas blanditas por todos lados. Los fines de semana si el tiempo acompaña salimos a hacer rutas y por supuesto, todos los que vienen a pasar unas vacaciones en casa, si están acostumbrados, disfrutan de essas rutas con nosotros. No habrá sitio mejor donde dejar a tu bichejo. He tenido muchos perfectos con sus imperfecciones. Sé lo difícil que es confiarle tu peludo a alguien, que tiene que tener en cuenta muuuuchos detalles de comportamientos y que lo traten como a uno más, así que no dudes que tu peludo estará con nosotros mejor que en ningún sitio :).

Los perros de Elena

Aiur
Dobermann·Grande·7 Años, 2 Meses
RIVEN
Mestizo·Grande·3 Años, 8 Meses
Dune
Braco Francés, Tipo Pirineos·Mediano·7 Años, 8 Meses

La casa de Elena

Superficie de Zonas Exteriores : 200 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

8 valoraciones

Tuvimos que dejar el fin de semana a Blaky (Yorkshire de 7 meses), con Elena y no podemos estar más contentos!!! Encantada con los cuidados de Elena. 100% recomendable 😊.

Elena es una excelente cuidadora que ha atendido a Picky de manera muy profesional. Picky se integró muy bien con sus perros y al recogerle se le veía muy contento. Sin duda recomendamos a Elena como cuidadora.

Elena es súper cuidadosa y cariñosa con los perros. Dino ha estado fantásticamente y siempre nos mandaba fotos durante su estancia. Repetiremos sin duda.

Elena

Calle Azaleas, 19209, Villanueva de la Torre

Elena no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.