Diversión para tu perro

Santiago

Calle Gomeznarro, 28043, Madrid
1 Usuarios recurrentes
3 Valoraciones
Última conexión
hace 19 días
Reservas aceptadas
100%

Sobre Santiago

Si quieres que tu perro esté bien atendido y no le falten paseos y atenciones este es tu sitio. Además disponemos de patio para que pueda correr y jugar cuando esté en casa y multitud de zonas verdes alrededor de casa dónde salir a pasear cosa que nos encanta y hacemos a menudo. Si necesitas que cuidemos de tu amiguit@ no dudes en dejarlo con nosotros, se divertirá un montón y se encontrará atendido como en casa. ¡Además disponemos de vehículo propio por si fuese necesario recogerlo directamente de casa para que no tengas que preocuparte por nada!

Los perros de Santiago

Hook
Perro de Agua Español·Mediano·4 Años, 2 Meses

La casa de Santiago

Superficie de Zonas Exteriores : 12 m²
Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Alojamiento

25
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 10 km
+9
Tarifa de festivos
Por noche
28
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

22
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 10 km
+7
Tarifa de festivos
Por día
25
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

agosto 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 6 meses

Ubicación

3 valoraciones

Muy contentos con la estancia de Luna con Santiago y su familia. Nos mandó fotos y vídeos todos los días e incluso la sacó de excursión a la sierra. Además su perro perro hizo muy buenas migas con Luna, así que intentaremos verles en el parque en adelante.

MÁS QUE PERFECTO. Ha sido la primera vez que Luva duerme fuera de casa y sin nosotros. Y como sabréis, esa primera vez siempre es muy difícil. Estábamos con mucha preocupación y nervios... Hasta que conocimos a Santiago! Sin duda un SÚPER 10 para él. Durante los 4 días que ha estado con Luva nos ha mandado muchísimas fotos y vídeos y además haciendo cosas súper chulas! Ha jugado con su peludo Hook, han ido al campo a correr, han dado paseos largos en sitios con césped varias veces al día y hasta les han llevado a una casa con piscina a bañarse!!!! Luva se veía feliz!!!! Ha sido increíble toda la buena energía, predisposición, ayuda y tranquilidad que ha transmitido Santiago en todo momento. Sólo podemos agradecer que nos haya solucionado esta primera vez y asegurar que ya lo tenemos claro, siempre que él quiera, Luva se quedará con él. Asique si estáis buscando con quien dejar a vuestro peludo no lo dudéis. Además quedamos a conocernos un par de días antes un ratito y el último día trajo a Luva a casa. En fin, MÁS QUE PERFECTO.

Alfa ha estado con Santiago y su pareja genial, súper amable y cariñoso, así como su perro !!todo un caballero con Alfa!! Sin duda los recomiendo. Encantada!!!

Santiago

Calle Gomeznarro, 28043, Madrid