Paseador/cuidador en Donostia o alrededores(

Iñigo

C/Aldamar, 20003, Donostia-San Sebastián
3 Usuarios recurrentes
13 Valoraciones
32 fotos
ver todo
32 fotos
ver todo

Sobre Iñigo

Aviso: Solo por la tarde Soy un chico de 38 años de Donostia, amante de los perros y me gusta pasar tiempo con ellos. He realizado un curso básico de Educación y Adiestramiento canino (en positivo) en 2014 y un curso de nivel inicial de Rescate con perros en grandes áreas y superficies colapsadas, y bueno, asisto a todos los seminarios que puedo relacionados con el mundo canino. Así que si además puedo ayudarte y/o aconsejarte respecto a vuestros peludos, lo haré encantado. Suelo cuidar de los perros de mis amigos y además mi casa está rodeada de zonas verdes y jardines ideales para que disfruten. Mi disponibilidad es entre semana por las tardes (a partir de las 15:00h), y fines de semana Consúltame sin compromiso!!

Los perros de Iñigo

Iñigo no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

13 valoraciones

Más que recomendado! Es un chico que se nota que ama los animales. Ha conectado con nuestra Salma enseguida. La hemos dejado unas horas y nos ha mandado fotos y mensajes diciendo cómo estaba. Definitivamente si volvemos la dejaremos con él, sin duda.

Iñigo ha sido un cuidador excelente y flexible para Lur y se lo recomiendo a todas las personas que vivan o pasen por Donosti y necesiten alguno de los servicios que ofrecen. Eskerrikasko, seguro que repetimos pronto! ;-)

Iñigo cuidó de maravilla a nuestros dos perritos, se ganó su confianza desde el primer momento y acabaron agotados de tanto jugar. Repetiremos sin dudar la próxima vez.

Iñigo

C/Aldamar, 20003, Donostia-San Sebastián

Iñigo no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.