Paseador/cuidador en Donostia o alrededores(

Slider argi 1
Cuidando a Argi
Cuidando a Argi
Con Argi en el salón de casa
Con Thor en casa.
Cuidando al perro de una amiga (Yuki)
Con Laski (perro de un amigo) tomando un descanso en Ulía
Laski por Ulía
Con Nina probándose su nuevo chubasquero! :)
Nina de relax!
Nina y yo!
Angie en su nuevo sofá! :)
Vamos de paseo!
Aangie y yo viendo un poco la tv jeje!
De paseo con Fox, Maverik y Batis!
Allá vamosss! :)
Tekila probando el sofá! :)
Tekila, el rey del parque!
Selfieeee
Tekila
SuperKiwi!!
Kiwi!
Kiwi catando el sofá!
Mi chancletaaa!
Janis sedienta!
En el parque
La mimosa de Lua! :)
Lua en el coche!
Paseo con Polo!
Polo de caza! ;)
Bulma guapa!
Bulma
Lula
Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *
Paseo Incluida en la tarifa
Distancia máxima: 10 km
10 €

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace alrededor de 2 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Aviso: Acabo de incorporar una perrita a la familia por lo que de forma temporal no voy a poder ofrecer servicio de alojamiento ni guardería de día, solo paseos, siento las molestias.
Soy un chico de 34 años de Donostia, amante de los perros y me gusta pasar tiempo con ellos. He realizado un curso básico de Educación y Adiestramiento canino (en positivo) en 2014 y un curso de nivel inicial de Rescate con perros en grandes áreas y superficies colapsadas, y bueno, asisto a todos los seminarios que puedo relacionados con el mundo canino. Así que si además puedo ayudarte y/o aconsejarte respecto a vuestros peludos, lo haré encantado.

Mi pareja y yo solemos cuidar de los perros de nuestros amigos y además nuestra casa está rodeada de zonas verdes y jardines ideales para que disfruten.
Mi disponibilidad es entre semana por las tardes (a partir de las 15:00h) excepto Jueves (a partir de las 19:00h), y fines de semana(para alojamiento y otros)
Consúltame sin compromiso!!

Valoración media
Tarifa de Paseo 10 € / hora
Localidad Donostia-San Sebastián
Dirección C/San Roque
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No
Tengo vehículo propio en el que trasladar perros

Opiniones de otros clientes sobre Iñigo


& Salma

Rating:
Agosto de 2016

Más que recomendado! Es un chico que se nota que ama los animales. Ha conectado con nuestra Salma enseguida. La hemos dejado unas horas y nos ha mandado fotos y mensajes diciendo cómo estaba. Definitivamente si volvemos la dejaremos con él, sin duda.


& Lur

Rating:
Junio de 2016

Iñigo ha sido un cuidador excelente y flexible para Lur y se lo recomiendo a todas las personas que vivan o pasen por Donosti y necesiten alguno de los servicios que ofrecen. Eskerrikasko, seguro que repetimos pronto! ;-)


& Danger

Rating:
Abril de 2016

Iñigo cuidó de maravilla a nuestros dos perritos, se ganó su confianza desde el primer momento y acabaron agotados de tanto jugar. Repetiremos sin dudar la próxima vez.


& Lula

Rating:
Octubre de 2015

Con Iñigo fue todo muy fácil. Contamos con él el día de nuestra boda, vino a casa a recoger a Lula y pasó todo el día con ella. Nos mantuvo al tanto de cómo estaba. Un chico encantador que volveremos a escoger si lo necesitamos.


& Lula

Rating:
Octubre de 2015

Dejamos este fin de semana nuestras perras al cuidado de Iñigo, y la verdad estamos encantados con él. Se nota que ama a los animales, se tomó su tiempo antes del finde para conocerlas y tener un primer contacto ( algo que nos parece fundamental) , luego cuando comprobamos que si, que las perras estaban cómodas con él y el con ellas, llego el finde , con la mala suerte que Lula ( la galga) justo unos días antes se lesiono una pata , la llevamos al veterinario, y tuvo que estar con la pata bandada un par de días, y tomando una medicación. La golden también está medicada por un problema en un ojo, en fin, que ambas estaban medicadas, y sin embargo el podría haberse negado a atenderlas , pero nos fue de gran ayuda no solo por ocuparse y estar pendiente dándoles la medicación los días que no estuvimos, sino por el cariño que les dio, y además nos mantuvo al tanto de todo, en todo momento. Estamos mas que satisfechos y lo que hizo no tiene precio. Por supuesto contamos con el para mas adelante.


& Bulma

Rating:
Octubre de 2015

Era la primera vez que probábamos este servicio y ha sido un acierto. La comunicación con Iñigo ha sido muy buena, nos ha tenido informados en cada momento, recomendamos 100% a Iñigo ¡Retiremos seguro!!


& Lua

Rating:
Septiembre de 2015

Estamos encantadas con iñigo! Lua volvio muy feliz!! Muy atento siempre mandando fotos para que vieramos como estaba lua! Sin duda volveremos a contar con sus servicios!!! Todo un acierto!


& Batman

Rating:
Septiembre de 2015

yo le pondría un 10 ,además de ser superprofesional, es encantador, paciente, simpático y entiende muy bien a los perros. SUPERRECOMENDABLE.. Muchas gracias por todo


& Janis

Rating:
Julio de 2015

Fuimos a Donostia con Janis (Bóxer de casi 4 meses) al Jazzaldi y necesitábamos que nos cuidaran a la perra durante los conciertos.
Por parte de Iñigo todo fueron facilidades y Janis además se marchaba con Iñigo encantada. Ha sido todo un acierto y estamos muy agradecidos.


& Kiwi

Rating:
Julio de 2015

Dejamos 3 días a nuestro perro Kiwi Con Iñigo,
Lo recomiendo totalmente,es atento,responsable y se nota que sabe tratar con perros,una maravilla,no dudare en dejar a nuestro amigo con el la próxima vez que necesite servicio de alojamiento...