Sobre Karmele
Soy una chica joven con un gran amor por los animales. He sido la típica niña que se acercaba a los perros y que lo sigue haciendo de hecho. Actualmente, soy auxiliar de clínica veterinaria y técnico veterinario, por lo que, no tendrás que preocuparte de tu perro, ¡estaré alerta en todo momento!
Antes de recoger al perro, me gustaría que me contarais su carácter, sus manías, con quien se lleva bien, con quién no, que odia, a que le tiene miedo... Para que así sea más fácil su adaptación.
En cuanto al cuidado de los perros, empecemos por el alojamiento. Vivo en un piso donde tengo terraza y balcón, además de un parque enorme delante de la misma casa (Parque La Paz) en un barrio bastante verde, por lo que disfrutarían muchísimo. Conmigo convive Kovu, un mestizo grandullón de 48kg. Es macho, está esterilizado y se lleva bien con todo tipo de animales, como son, gatos, perros, pájaros etc independientemente de su sexo, es un buenazo.
Si tu opción es paseo, que sepas que tu peludo se lo pasará en grande con los paseos. Serán largos, llenos de juegos y llenos de premios, disfrutando al máximo. Podre llevarlo al monte, siguiendo el "bidegorri" o a una campa para que disfrute, a la vez que al río los días calurosos.
Por último, en cuanto a la opción de guardería, el perro constaría de las dos opciones anteriores, estaría en un piso grande con terraza, balcón y una campa verde a escasos pasos y gozaría de paseos largos y divertidos.
Si quieres que tu perro sea bien cuidado y entretenido.. ¡soy la chica ideal!
A TENER EN CUENTA:
- Acepto cualquier tipo de perro excepto: Catalogados como potencialmente peligrosos (PPP) ADULTOS -por falta de licencia-. (ACEPTARÍA CACHORROS HASTA 6 MESES)
- El precio de la recogida es depende de donde vives, consúltame sin compromiso.
- Soy paciente, divertida y cariñosa con los animales.
- Mi casa consta de dos gatos y un perro, a tener en cuenta.