Alojamiento para tu mascota

Arlene

Villasandino, 28011, Madrid
1 Usuarios recurrentes
6 Valoraciones
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo

Sobre Arlene

Somos una pareja amante de los animales que vive en el barrio de Batán, justo al lado de Casa de Campo, donde tu perro podrá dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza de Madrid. Yo soy enfermera y trabajo durante las tardes, y mi pareja trabaja por las mañanas, por lo que tu mascota no estará solo en ningún momento. Pasearemos por las zonas de jardín del barrio, y si lo prefieres también podremos pasear por zonas urbanas como el paseo de Toledo. Además vivimos en un 4° piso SIN ASCENSOR, con escaleras muy livianas. Tenemos una amplia experiencia cuidando todo tipo de perros, ya que hemos crecido con ellos durante toda nuestra vida. Vivimos en un piso con una amplia terraza y le daremos cuidados personalizados a tu mascota. Aceptamos cualquier tamaño y tipo de perro. Nos gustaría que tu mascota tuviera las vacunas al día, y si tiene alguna característica en especial, coméntala antes de reservar.

Los perros de Arlene

Charlie
Mestizo·Mediano·19 Años, 11 Meses

La casa de Arlene

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Cuidadores 100% recomendados,siento que mi thai no podría haber estado en mejores manos,me escribían a diario sobre el estado de thai y me enviaban foto,sin duda alguna repetiré con ellos.

Kira paso unos maravillosos con Arlene y David, quienes todos los días me daban reporte de como estaba mi perrita, muchas gracias por sus cuidados, sin duda repetiría!

son ya mis cuidadores favoritos. Siempre cuidan bien de tom, muy amables y simpaticos te dan consejos y se adaptan a tu necesidad para recogerlos y dejarlos.

Arlene

Villasandino, 28011, Madrid

Arlene no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.