Paseos para tus hijos de cuatro patas

Camila Marcela

C/ Cereza, 28026, Madrid
3 Usuarios recurrentes
4 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Camila Marcela

Hola! Soy de Colombia y tengo 37 años. Me ofrezco como cuidadora de mascotas y tambien como paseadora si no tienes tiempo para sacar a tu mascota a dar paseos, que son super necesarios para su bienestar y evitar el estres y la ansiedad. Me encantan los animales y siempre he tenido gatos, perros y aves y también tengo algo de experiencia en cuidado de algunos animales exóticos como serpientes, tortugas y conejos. Llevo 5 años viviendo en Madrid y en la aplicacion de gudog y siempre he tenido experiencias geniales cuidando perretes. En este momento tengo tres gatas que he adoptado por eso ya no cuido perros en casa y solo hago paseos. Gracias por interesarte en mi perfil!

Los perros de Camila Marcela

Toti
Mestizo·Pequeño·12 Años, 1 Meses
Karma
Husky Siberiano·Grande·11 Años, 11 Meses

La casa de Camila Marcela

Superficie de Zonas Exteriores : 6 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Bacio se encontro muy feliz con Camila. Me mande fotos y fue muy acomodante.

Estoy muy contenta con el servicio. Muy recomendable

Camila es una chica muy agradable y se ve que le gustan los animales. Creo que Mollie estuvo muy a gusto con ella y si volvemos a necesitar canguro para nuestra podenquilla la contactaremos seguro.

Camila Marcela

C/ Cereza, 28026, Madrid

Camila Marcela no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.