Edén Perruno, Casa con jardín gigante y experiencia con perros

Fran

Calle Los Tablazos, 29788, Frigiliana
2 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Fran

¡Hola! soy Fran Vargas, vivo en Frigiliana y me encantan los animales, en especial los perros. Tenemos un beagle de 4 años que es un encanto con todos los perros, muy sociable y juguetón. Vivimos en una casa de campo con un jardín inmenso donde podrá estar todo el día jugando o haciendo lo que le apetezca en cualquier momento. Cerca de casa está el río Chillar y río Higueron, un lugar perfecto para pasear las mascotas, plena naturaleza. Además me dedico profesionalmente a la fotografía de mascotas, podrás tener unas bonitas fotos de tu mascota beneficiando de un precio mas económico al habitual por dejarlo conmigo en casa mas de una noche. Estaré encantado de contestarte cualquier duda. IMPORTANTE: NO ACEPTAMOS PERROS MACHOS SIN CASTRAR NI CACHORROS Saludos, Fran.

Los perros de Fran

Ubud
Beagle·Mediano·6 Años, 3 Meses

La casa de Fran

Superficie de Zonas Exteriores : 1000 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
He sido voluntario/a en protectoras
Tengo niños en casa

Ubicación

2 valoraciones

Todo un acierto dejar a Bali con Fran, estuvimos muy tranquilos durante todo el día, Fran nos envió fotos y vídeos de Bali jugando con Ubud, el beagle de Fran, hicieron muy buenas migas. La comunicación fue muy buena en todo momento no dudéis en dejar a vuestro can con Fran, estará muy bien atendido. Ademas nos envió una foto preciosa que le hizo a Bali. 100% recomendable.

La experiencia no ha podido ser mejor. Fran me envió fotos de mi perro varias veces al día. Es super amable y cariñoso con ellos. Además el espacio que tiene en su casa y terreno es enorme para que corran y estén agusto. Totalmente recomendable. Un 10, repetiremos.

Fran

Calle Los Tablazos, 29788, Frigiliana

Fran no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.