El rincón de Taba

Mar

Avenida San Luis, 28033, Madrid
12 Valoraciones
40 fotos
ver todo
40 fotos
ver todo

Sobre Mar

Hola! Somos Mar y Aram! Una pareja apasionada de los animalitos!! Vivimos en hortaleza. Llevamos cuidando perritos desde hace seis años y nos encantan!!! Tenemos un piso diafano con habitación con juegos y chuches perrunas y sofás y camas cómodas donde podrán subirse y jugar. Estarán con nosotros casi todo el tiempo y con nuestro perrito taba. Tenemos dos parques enormes donde ellos podrán desfogarse tres y cuatro veces al dia. Tenemos disponibilidad los 365 días del año. Todos nuestros peluditos se van con un premio de recuerdo y os mandamos fotitos diarias!! Les bañamos y modificamos conductas si es necesario. Tenemos pag en Facebook tambien. Elrincondetaba Os esperamos!!!!!

Los perros de Mar

Taba
Pinscher Miniatura·Pequeño·9 Años, 5 Meses

La casa de Mar

Superficie de Zonas Exteriores : 15 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

12 valoraciones

Muy bueno, me ha enviado fotos del perro para que estuviera tranquilo y me consta que el perro ha estado como en casa o mejor

Nico no ha podio estar mejor cuidado con Mar y Aram . Nos ha estado informando en todo momento sobre como estaba nuestro perrete y mandándonos fotos. Súper cariñosa con el, muy atenta y tratándolo como uno más de su familia . Ha vuelto a casa muy feliz tanto que casi no quería volver ...🤣 Le ha consentido y mimado muchísimo. Además con su perrillo Teba súper amigos también . Volvería a repetir sin duda! Gracias por todo chicos !

Mar ha cuidado de Draco estupendamente. Me enseñó fotos a lo largo del día y estuvo contándome en todo momento cómo estaba. Además, nos regaló una chuche cuando recogimos a Draco. Me transmitió mucha confianza y sin duda repetiré con ella.

Mar

Avenida San Luis, 28033, Madrid

Mar no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.