Sobre Enrique
Desde pequeño estuve rodeado de perros, conejos, un gato y hasta una tortuga que cuide por mucho tiempo, lo cual me convirtió en un amante de las mascotas, pienso que son parte de la familia, que son mas que una compañía y te hacen la vida feliz. Con los años he sido protector de animalitos, he aprendido a cuidarlos, también he investigado muchos detalles de aseo que ellos necesitan. En fin como persona soy sensible ante el maltrato animal, con carácter para educarlos, con paciencia para sus travesuras y con tiempo para dedicárselo.
Soy muy de salir a pasear, jugar, enseñar trucos, me gusta dedicarles tiempo y darles muchísimo amor, lo que se merecen. He sido cuidador y paseador de perros de varias razas y tamaños.
Debo admitir que pasar tiempo con estos amiguitos me llena de alegría y de mucha vida, y tu mascota estará en manos muy cariñosas y cuidadosas, se sentirán como en su propio hogar. Suelo cuidar a un perrito o a más pero solo si viven juntos, para evitar algún tipo de conflicto entre los que no se conozcan. Tendrán compañía todo el día ya que trabajo desde casa, y estaré enviando fotos de forma recurrente a sus dueños para que sepan que se encuentran muy bien. Gracias por leer toda mi descripción, saludos y espero ver a tu mascota muy pronto! 😊❤️