Happy Holidays

Carmen

C/ San Pedro Javali Nuevo, 30832, Murcia
6 Valoraciones
42 fotos
ver todo
42 fotos
ver todo

Sobre Carmen

Soy Carmen, una estudiante de enfermería de 25 años. Vivo con mi pareja, por lo que los dos nos ofrecemos para cuidar o pasear a tu perro como si fueras tú mismo :) Siempre he tenido contacto con diferentes animales como perros, gatos, roedores, tortugas... Además colaboro con una asociación animalista por lo que estoy constantemente con diferentes perros y en diferentes situaciones. Si se quedan a dormir en casa compartiran habitación con nosotros y nuestros dos bebés peludos, son dos mestizos, Rocco (casi 5 años), de tamaño mediano y con un caracter genial, super juguetón y hasta pegajoso jeje; y Luna (4 años y medio) también de tamaño mediano, con mucha energía para jugar con vuestro peludo o mucho amor que dar si hablamos de un abuelete! También tenemos la opción de que nuestro invitado tenga su propio espacio si es necesario. También tenemos dos gatitos, Sauron y Zeus, son muy sociables y les encanta dormir y jugar con nuestros invitados! Por supuesto os mantendremos informados mediante videos o fotos cada día. Además estamos en plena huerta por lo que nos encanta salir a hacer excursiones y a tu perro seguro que le encantará tambien!! (por supuesto nunca lo soltare sin permiso) También tengo coche por lo que no me importa desplazarme si es necesario para recoger o llevar al peludete. Luna y Rocco os esperan con las patitas abiertas :)

Los perros de Carmen

Rocco
Mestizo·Mediano·6 Años, 4 Meses
Luna
Mestizo·Mediano·6 Años

La casa de Carmen

Superficie de Zonas Exteriores : 10 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Nos ha encantado, Yago vino feliz y estuvimos informados en todo momento. Insuperable!!! Volveremos sin ninguna duda a dejar a nuestro peludito. Era la primera vez y estamos contentisimos. Carmen es atentisima y un amor!!!

Insuperable, Carmen ha cuidado a Coco, mejor que yo, me ha tenido informado en cada momento y lo ha tratado muy bien. Genial. Seguro que volveré a repetir

Kay estuvo muy bien con Carmen y nosotros estuvimos informados en todo momento. Me respondió enseguida a la solicitud de reserva. Kay vino muy contento y tranquilo. Recomiendo esta cuidadora que le encantan los animales y los cuida como si fueran suyos. Gracias Carmen!

Carmen

C/ San Pedro Javali Nuevo, 30832, Murcia

Carmen no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.