Iris avatar

Cuidadora de perros con gran jardín

Iris

C/ Cetrería La Raya Del Palancar, 28691, Villanueva de la Cañada
5 Usuarios recurrentes
35 Reservas
16 Valoraciones
Danza y sus amigos después de un paseo por el campo
7 fotos
ver todo
7 fotos
ver todo

Sobre Iris

¡Hola! Me llamo Iris, soy bióloga especializada en animales y son mi pasión. Vivo en un chalet con 1000m2 de jardín, todo accesible a los perros, con mi familia en la que incluyo a mi galguita Danza, que es muy buena y juguetona. Me encantaría cuidar a tu perrito/a, aquí estará como en casa, con sitio donde correr, paseos por el encinar y el campo que está detrás de casa, mucho cariño y siempre con alguien en casa. Me ocuparé de tu perrito como si fuera uno más de la familia. Intentaré que tu perro este feliz y contento, siempre siguiendo las pautas de los dueños. Mis amigos y familiares siempre me dejan a sus mascotas cuando se van de viaje, así que estoy acostumbrada a tener varios perros en casa. Puedo quedarme con casi cualquier tipo de perro, menos aquellos que sean agresivos con personas u otros perros. De momento no puedo recibir cachorros (hasta que no tengan un año aproximadamente), ni tampoco más de un perro, ya que Danza se siente un poco incómoda en esas situaciones. Hace unos años paseaba a los perros de mis vecinos cuando vivía en el extranjero y siempre me gustaba variar el camino cada día para que no se hiciera monótono. Además tengo coche propio por si surge algún problema y hay que llevarlo al veterinario. Si tu perrito está enfermo o necesita cuidados, estaré encantada de hacer todo lo que necesite. Por favor, antes de realizar una reserva, consulta conmigo por mensaje privado y no dudes en preguntarme!

Los perros de Iris

Killer avatar
Killer
Yorkshire Terrier·Pequeño·16 Años, 5 Meses
Budha avatar
Budha
Border Collie·Mediano·9 Años
Danza avatar
Danza
Galgo·Grande·8 Años, 6 Meses

La casa de Iris

Superficie de Zonas Exteriores : 1000 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

16 valoraciones

Magnifica

Iris ha sido maravillosa. Cariñosa y pendiente de Cheka, estaba feliz. Superatenta, me ha enviado videos y me ha ido contando como se encontraba... como en casa. He estado súper tranquila y Cheka estaba feliz cuando fui a buscarla. Mil gracias por todo!

Todo genial!! Iris, Danza, la casa... Recomendable al 100%, Bola ya está deseando la volvamos a dejar, que sin duda volverá a ser con Iris

Iris

C/ Cetrería La Raya Del Palancar, 28691, Villanueva de la Cañada

Iris no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.